miércoles, 5 de junio de 2019

JUNIO 2019

¡CIELOS!

SE TORCIÓ




En ocasiones se tuerce, incluso el cielo se puede torcer, cuando esto sucede, según creo yo, hay dos o más maneras de sentirlo ...







GENTE CON MI BUSETTO

SARA


Lo mismo que le ocurre a músicos, esa necesidad de tocar el busetto, también le ocurre a gente del publico, con la gente del público, en un principio, era más comprometido dejárselo ya que en realidad no sabes quién son, no sabes de donde salen, desconoces si son personas honestas o si son despreciables, a simple vista no sabes si son cuidadosas o bastas con manos de acero, y eso me daba reparo a la hora de ... 



HISTORIAS DEL BALASCH



... esa sensación de aburrimiento cuando leo ciertas novelas, en la música es, aparte de aburrimiento (cuando escucho cierta música), una sensación de molestia, intolerancia, incluso si la escucha perdura me crea una sensación de enojo y estado irritante, y pensarás: si te pasa todo esto, pues no la escuches, también puedes pensar...