lunes, 2 de septiembre de 2019

SEPTIEMBRE 2019

GENTE CON MI BUSETTO

GIGANTE


... en pocos segundos se hizo con el instrumento y se puso a tocar una música incomprensible, notas que me aterrorizaron, no sólo eran las notas lo que me daba miedo, también era la visión de aquellos dedos del tamaño de butifarras de Perol de Vic haciendo vibrar de forma iracunda las Pirastro Eudoxa, sentí que esas cuerdas estaban dando lo último y no sólo eso, mi pavor aumento cuando me apercibí...





HISTORIAS DEL BALASCH

TROTANDO POR CASTRO URDIALES




Me gusta salir a correr, bueno, en realidad no corro, troto, y tampoco estoy siendo sincero al asegurar que me gusta, el salir sí, el trotar no, si enfrento el gusto que me da salir contra el tedio que me provoca el trotar, gana de mucho el hastío que me suscita el trote, por lo que puedo asegurar que cuando he dicho que me gusta salir a correr, que en realidad es trotar, no estoy diciendo la verdad.








¡CIELOS!


Por todos los dioses, que bonita es la provincia turolense y que desconocida.