martes, 1 de octubre de 2019

OCTUBRE 2019

¡CIELOS!

NIEVE ACERCÁNDOME A PERALES DEL ALFAMBRA (Perales del Alfambra)






GENTE CON MI BUSETTO

BERTA


Está claro que hay muchas combinaciones pero os aseguro que no es sencillo, por eso me sorprendo cuando encuentro esos lugares donde abunda la gente guapa.





HISTORIAS DEL BALASCH

SIMPLE SETERO



No me parece nada sencillo tener la respuesta certera cuando la cosa tiene dos caminos o más a seguir, tener la seguridad de que estás eligiendo lo correcto; tampoco ha de ser sencillo escoger el estilo con el cual mostrarte, estar convencido de que la verdad está en esta u otra manera de exponer es algo que me abruma.





TOCADISCOS


Mi amigo Diego Martínez de Pisón me suele informar de novedades sobre grabaciones de jazz (gracias, Diego) y lo último que me ha enviado ha sido un disco de Jacky Terrasson titulado 53. Es una grabación con temas cortos (en su mayoría) y dulces, de tempo preferentemente lento y sin demasiadas disonancias (las hay, es Jacky), con sonidazo y arreglos bien estructurados; por ponerle algún pero, hay algún tema que se pasea demasiado cerca de lo “comercial” y ...