lunes, 4 de noviembre de 2019

NOVIEMBRE 2019

HISTORIAS DEL BALASCH

LOS COLECTIVOS


José nació en Segovia, tiene 58 años, toca el piano y le gusta la música clásica, es un fan de Ludwig Van Beethoven y Chopin, es diputado por el Partido Popular, su carácter es seco y muy cortés. José es gay pero sólo lo sé yo (yo = el que escribe) y sus amantes, está casado y tiene


TOCADISCOS

PHOENIX RISING (DAVID KIKOSKI 2019)


... este disco lo recomiendo mucho, suena a jazz del de verdad, suena muy bien, con marcada esencia coltraneana; y también os invito, si tenéis tiempo, a investigar sobre David Kikoski. Es un grande del pasado reciente y del presente. 









GENTE CON MI BUSETTO
COHEN


me cantó el Bohemian Rhapsody y me dejó pasmao



¡CIELOS!



en lo alto de la cruz las nubes llevaban agua clara