martes, 21 de enero de 2014

UN RATITO EN EL CURRO


No me gusta andar, pero no me queda más remedio. Calle Aurora nº3,1º,1ª. Ya. A ver, aquí. 2º,2ª, aquí. A por otra calle. Sigo andando, arrastrando el carro. Calle Bailén, esta calle siempre invita a mover la cadera, jiji. Aquí, nº 11,1º,1ª, a ver, 2º,1ª. Camino, camino, se hace camino al andar. Calle López Hidalgo, esta calle siempre me recuerda al Quijote, jiji, nº 5, paquete al 3º, driiiiin...
    • ¿Quién es?
    • El cartero.
Abren la puerta.
    • Hola.
    • Hola (qué voz tan sugerente).
    • Un paquete.
    • Suba.
    • Voy.
Llego al tercero sin ascensor, me abre la puerta una morena despampanante.
    • A ver, a ver, menudo paquete.
    • Puedes firmar aquí.
    • Quiero verlo antes.
    • Bueno.
Lo coge, lo palpa, lo abre, lo observa y firma.
    • Hasta luego.
    • Ciao.

Ya está, me voy a casa.